Educación Parvularia Regular

El nivel Parvulario del Colegio Los Leones en su forma de educación regular contempla tanto  el  Primer  Nivel  Transición  (NT1  o  Prekínder)  como  el  Segundo  Nivel  Transición (NT2 o Kínder).

Tanto los niveles regulares como la Escuela Especial de Lenguaje (EEL) contemplan   a   los   estudiantes   más   pequeños   de   nuestra   institución  y que corresponden a nuestros queridos Leoncitos y Leoncitas.

Este  nivel  educativo  tiene  como  objetivo  la  formación  integral  de  nuestros  párvulos, considerando  para  ellos  el  aprendizaje  en  base  a  comprensiones  profundas  que incluyen  los  tres ámbitos que  el  currículum nacional  y que se funden en el Proyecto Educativo potenciando en nuestros estudiantes tanto los Sellos Institucionales como el modelo Educativo del Colegio Los Leones. Es así como nuestros Leoncitos disfrutan de un aprendizaje basado en la exploración y el juego como principales estrategias educativa y que incluye:

➢Equipos de aula de gran calidad profesional.

➢Clases de educación física todos los días.

➢Talleres extraprogramáticos (voluntarios).

➢Apoyo de equipo de Formación y Desarrollo Socioemocional.

Horario de lunes a viernes: 8:00 a 12:30 hrs.

Edad de ingreso:

➢ Prekínder: 4 años al 31 de marzo.

➢ Kínder: 5 años al 31 de marzo.

El Proceso de admisión a Pre kínder y Kínder se realiza por SAE (Sistema de Admisión escolar).

En el siguiente link: